Peinados que Serán la Tendencia en el 2017

Peinados que Serán la Tendencia en el 20176Shares

Este año casi termina, y no hay mejor manera para comenzar el 2017 que una reinvención total de tu look. Busca a tu estilista y luce fantástica con un nuevo estilo para empezar este nuevo año con las mejores vibras. 

Mientras que los looks más populares en el 2016 fueron estilos inspirados en la vieja escuela, el próximo año veremos más hacia el futuro. De acuerdo al estilista de celebridades Jen Atkin y la estilista Jeanie Syfu, en el 2017 la tendencia será hacer cambios sutiles al look actual. Este es el año de las capas y de los flequillos llamativos, lo cual resulta ideal si no quieres cortar demasiado tu cabello. 

Si estás buscando inspiración, has venido al lugar indicado. Aquí encontraras algunas tendencias que te encantarán para el 2017:

1. Flequillo a la Altura de los Ojos

Esta es una gran manera de cambiar sin tener que cortar tanto cabello. La estilista Atkin sugiere flequillos largos, aunque afirma que adora cuando el flequillo llega justo al ojo. Si quieres un cambio pero estás dudosa acerca de cuánto quieres cortar, esta es tu mejor opción.

EXTRA: Flequillo Largo

Como extra, considera que los flequillos largos son asombrosamente versátiles. Puedes estilizarlos de muchas maneras, como colocándolos de lado si no quieres llevarlos de frente, o colocarlos hacia atrás con un pasador. La estilista Atkin recomienda Ouai Matte Pomade para darle un mejor acabado.

2. Cabello con Textura Natural

“Muchas veces no tenemos tiempo para discutir con nuestro cabello y negarle lo que naturalmente quiere hacer”, es lo que exclama Syfu. Menciona lo importante que es considerar lo que tu estilo de vida y tu cabello pueden soportar para mantener ese look chic natural que deseas. La temporada pasada muchos estilistas enviaron modelos a la pasarela llevando este estilo con textura natural siguiendo la tendencia.

EXTRA: Consejo para la Textura Natural #1

La estilista Syfu afirma que para llevar este tipo de cabello debes conversar sinceramente con tu estilista. Siempre que ella trabaja con el cabello de alguien por primera vez, considera su estilo de vida y cuánto tiempo puede gastar esa persona en dar estilo a su cabello.

EXTRA: Consejo para la Textura Natural #2

No es mala idea visitar a tu estilista con tu cabello seco, de esa forma puede tener una idea de lo que va a hacer. “Mi meta es lograr que tu cabello se vea lo mejor posible sin mucho esfuerzo simplemente mejorando lo que ya tienes” exclama Syfu. 

3. Corte Mediano

Esta es una manera divertida de llevar tu cabello liso al siguiente nivel, Atkin dice que este estilo de un largo medio tiene muchas mas capas. El cabello liso fue extremadamente popular por años pero la versión del 2017 es completamente diferente. 

EXTRA: Consejo para el Corte Mediano

Si tu estilo actual es un corte a la altura de los hombros quizás no tengas que cortar tu cabello, tu estilista puede simplemente añadir algunas capas. Cortando en alguna textura puedes obtener gran cantidad de looks, como las “ondas playeras” de Hailey Baldwin.

4. Hebras largas y brillantes

Atkin predice que el cabello “blowout” largo y brillante estará de vuelta. “Pienso que gran cantidad de las chicas que cortaron su cabello el año pasado estarán listas para dejarlo crecer y lucir un cabello de un solo largo” dijo ella.

EXTRA: Consejo para el Cabello Largo

Si decides ir por la ruta de dejar crecer el cabello en vez de solo poner algunas extensiones tienes que recordar recortar tus puntas regularmente para mantenerlas en buena forma.

5. “Shag” de Chica Popular

El corte “shag” estuvo de moda en 2016 y este año parece que no va a ir a ninguna parte. “Lo que me encanta de esta silueta es que el corte realmente se estiliza a sí mismo con líneas suaves y muchas capas” dice Syfu. “Puede funcionar en cabello fuerte, ondulado, largo o corto”.

EXTRA: Consejo para el Corte "Shag"

Syfu afirma que hay muchas variaciones del corte “shag” que pueden ser adaptadas a la forma de tu cara. “El truco es hacer que el corte funcione, tu estilista deber crear líneas suaves con sus tijeras y usando sus navajas”. Sólo ponte de acuerdo con tu estilista para asegurar que estén pensando en el mismo estilo. 

EXTRA: Estilo de Olivia Munn

Olivia Munn cortó gran parte de su larga cabellera para lucir este look, un “bob” escalado que resulta muy versátil y chic.

6. Recortes Atrevidos

Este es el año si estás lista para lucir un estilo dramático. Syfu dice que este tipo de recortes arriesgados y atrevidos serán lo máximo. "Pienso que las líneas pesadas pueden lograr que tu cabello se balancee como los icónicos cortes “bob” y cortes “wedge". También estoy observando algunos “bob” cortos y flequillos atrevidos que sin duda estarán fuera de serie”.

EXTRA: Consejo para Recortes Atrevidos

Estos cortes pueden darte una apariencia muy femenina y lograrán que tu rostro sea el centro de atención, junto con tu cuello y hombros. Si estás lista para usar un estilo como estos, los recortes arriesgados y atrevidos son tu mejor opción.

¿Qué tendencia seguirías? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR