Las Mujeres Necesitan Dormir Más que Los Hombres, Según Estudio

Las Mujeres Necesitan Dormir Más que Los Hombres, Según Estudio37Shares

De acuerdo a la ciencia, las mujeres necesitan dormir más que los hombres debido a que su cerebro trabaja muchísimo mas:

¡Préparense para ir a la cama, chicas!

La complejidad del cerebro de las mujeres ha logrado que la ciencia establezca que ellas necesitan dormir más que su contraparte masculina.

Jim Horne, un profesor de la Universidad de Loughborouch en Inglaterra dice: “para las mujeres dormir poco es fuertemente asociado con altos niveles de angustia y sensaciones más grandes de hostilidad, depresión e ira. Esos sentimientos no son asociados en el mismo comportamiento de los hombres que duermen poco". 

¿8 horas? No necesariamente...

Las usuales 8 horas recomendadas no son necesarias para todo el mundo. Está confirmado que 7 horas de sueño son suficientes para que muchas personas funcionen normalmente. Sin embargo, el profesor Horne encontró que el cerebro de las mujeres es más complicado y está diseñado de una forma muy distinta al de los hombres. Por lo tanto, es necesario que duerman un poco mas.

¿Qué hace más complejo al cerebro de la mujer?

Comparado con el cerebro de los hombres, las mujeres usan el suyo de una forma multifuncional y más enérgicamente. Esto significa que ellas necesitan más tiempo para recuperarse: dormir es la mejor manera que tienen para recuperar y recargar energía.

¿Qué pasa con los hombres cansados?

Cansado, simplemente cansado. 

El profesor Horne también afirmó que los hombres que tienen trabajos que requieren tomar muchas decisiones en el día también necesitan muchas más horas de sueño que el hombre promedio. Sin embargo, este requerimiento no sobrepasa el de la mujer promedio.

Como Conclusión:

"Nunca despiertes a una mujer que duerme; luego tendrás que lidiar con ella".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR