Las Mejores Transformaciones de Celebridades en el 2016

Las Mejores Transformaciones de Celebridades en el 20162Shares

¿Quieres saber el look que tienen estas celebridades para pasar los primeros meses del año? Te los presentamos:

1. Cindy Bruna

La modelo francesa decidió intentar un cabello playero para sus vacaciones. En Instagram deseó a sus seguidores felices fiestas luciendo el cabello trenzado, muy diferente a su look en el show de Victoria’s Secret donde muestra el cabello rizado. Bruna está de vacaciones y las palmeras, los lentes de sol y un moño trenzado lo afirman.

2. Olivia Wilde

No hay cabello ondulado y desordenado que no nos encante, pero el de Olivia Wilde es más que un corte: es una declaración. En su Instagram la estrella publicó una foto de su nuevo corte hecho por el estilista Harry Josh y con el hashtag #NoMoreMelaniaHair.

3. Rihanna

Rihanna ha estado cambiando su cabello muy frecuentemente estos últimos meses entre la semana de la moda y la filmación de Ocean’s Eight. Sin embargo ¡Ella siempre consigue sorprendernos! Esta vez lo hizo con el cabello rubio y ondulado, así como mostró el fin de semana en Instagram. El gorro quizás es una pista de que el estilo no es auténtico, pero verdadero o falso nos encanta el look. Viene justo a tiempo para las fiestas.

4. Ruby Rose

Ruby Rose es conocida por su estilo vanguardista, así que su nuevo y ardiente cabello rosa es la sorpresa perfecta. Apareció con este color y un fabuloso abrigo combinado para completar, probando que su estilo resulta increíble como siempre.

5. Jessica Chastain

La melena color cobre de Jessica Chastain ha sido su estilo y color de cabello característico desde que apareció en Holywood, y fue por esto que nos sorprendió a todos cuando publicó en Instagram una foto con el cabello color chocolate. El matiz oscuro hace que la actriz se vea irreconocible, pero a veces es justo este tipo de cambios lo que necesitas para recibir el nuevo año. Además, ¿A quién no le gusta un color de cabello castaño cálido en invierno?

6. Bella Hadid

Bella Hadid se veía absolutamente perfecta con el cabello ondulado, oscuro y largo en el show de Victoria's Secret, pero su último estilo de cabello con extensiones largas en dos trenzas delgadas se ve increíble. Es un look vanguardista que queda buenísimo combinado con el estilo deportivo de la modelo.

7. Selena Gomez

Selena Gomez estrenó un nuevo corte en Instagram justo a tiempo para el año nuevo. Por mucho tiempo vimos a Gomez con extensiones largas y onduladas. Con su nuevo look se ve totalmente fresca y dispuesta a ir completamente al natural. Un nuevo estilo de cabello para el año nuevo puede dar a entender que Gomez tiene grandes planes para el 2017, que vendrá con un sinfín de cambios positivos (y como lo indica la foto, un poco de delineador también).

8. Hailey Baldwin

Otra modelo que hizo el cambio de rubia a morena. Tomando la iniciativa gracias a Gigi Hadid, Hailey Baldwin estrenó un nuevo color castaño chocolate y un nuevo corte en Instagram. El color oscuro es perfecto para los meses más fríos, y nos encanta que su flequillo esté de vuelta también. El flequillo largo le da una vibra retro de los '70 que le queda increíble.

9. Gigi Hadid

Se ha visto que Gigi Hadid poco a poco ha dejado atrás sus reflejos rubios decolorados, pero su más reciente cambio de look nos dice que quizás ni siquiera sea correcto seguir diciendo que es rubia. En el show de Victoria’s Secret aun lucía reflejos rubios desde la raíz hasta las puntas, pero la modelo ha sido vista en las calles de Nueva York llevando un color castaño chocolate. Sea por la temporada o no, un nuevo color para un nuevo año nunca es una mala idea. 

10. Nicki Minaj

Hemos visto a Nicki Minaj con un sinfín de estilos de cabello: corto, largo, naranja, rosado. Sin embargo, su nuevo estilo trenzado recogido en un moño con giro podría ser nuestro favorito hasta ahora. La cantante mostró su nuevo estilo de cabello mientras estaba de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos por su cumpleaños. Esperamos que sus trenzas regresen cuando hayan acabado sus vacaciones.

11. Olivia Munn

Con cabello largo o corto, Olivia Munn luce grandiosa de cualquier manera. Pero su nuevo corte demuestra que sus hermosas ondas no se irán a ninguna parte. Su estilista Christian Wood cortó alrededor de 12 pulgadas de su cabello, añadiendo capas y una textura agitada para incrementar sus ondas naturales. Para añadir volumen y textura, usó un fijador profesional Matrix.

12. Katie Holmes

Desde sus inicios en la actuación, Katie Holmes es conocida por su corte de cabello característico. Su nuevo flequillo prueba que un buen corte nunca pasará de moda. Puedes tomar en cuenta que usar el flequillo estilo franja es un buen truco si lo que deseas es verte más joven.

13. Jennifer Lawrence

Jennifer ha cambiado su característico corte “lob” por un nuevo estilo de cabello largo para su gira de prensa por la película Passengers. Aunque utilizó el cabello corto por mucho tiempo, la actriz está lista para lucir el cabello largo con un ondulado muy sutil y sencillo.

14. Amber Heard 

Amber Heard es conocida por sus trenzas largas y doradas, pero para este fin de año las cambió por un corte desordenado por capas que cae hasta los hombros. Con este estilo además muestra sus reflejos castaños.

15. Winnie Harlow

La modelo Winnie Harlow cambió sus rizos largos por un estilo de cabello corto que sin duda luce adorable y divertido. Estrenó este corte natural en Instagram donde añadió: “Para todas las mujeres en el mundo: siéntanse orgullosas de su belleza, ámense a si mismas”.

16. Emma Watson

Con un nuevo look fresco desde el lanzamiento del tráiler de su nueva película La Bella y la Bestia, Emma Watson decidió teñir su cabello en un tono más oscuro y profundo. Descartando su cabello con puntas rubias, la sutil transformación es justo lo que esperábamos para esta temporada de invierno. El nuevo tono no sólo resalta su piel clara, sino que además le da un acabado brillante probando que no todos los cambios de color deben ser dramáticos para tener impacto.

17. Kristen Stewart

Después de haber tomado el riesgo de irse por un look con el cabello rubio platinado, Kristen Stewart volvió a un tono castaño chocolate. Un tono oscuro siempre es perfecto para el otoño y definitivamente el cabello de la actriz va a valorar mucho la decisión de darle un descanso de la decoloración. 

18. Hailey Baldwin

La belleza rubia fue cambiada por rubio ceniza y luego a rosado, lo que parece que es tendencia en algunas modelos últimamente. Las raíces oscuras de Baldwin hacen distinguir los tonos femeninos y ayudan a mantener su estilo vanguardista y genial.

19. Lucy Hale

Lucy Hale luce hermosa con cualquier color, pero el rubio es sin duda un cambio refrescante en el momento perfecto. Luego de haber terminado con la producción de Pretty Little Liars, cerró un capitulo de su vida. ¿Por qué no celebrarlo con un nuevo look?

20. Bella Hadid

Bella Hadid mostró un cambió de su look pulcro por un flequillo y moño alto muy parecido al que llevaba en el show de Cristian Dior para la temporada del 2017. Tiene sentido: mostró el nuevo estilo en una celebración por el lanzamiento del nuevo libro de Dior "The Art of Color". Usaba un llamativo vestido fresco desde la pasarela. Pero, ¿es verdadero su nuevo cabello? Probablemente no, si tomamos en cuenta las técnicas de su hermana Gigi.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR