Las 16 Tendencias de Belleza más Seguidas del 2017

Las 16 Tendencias de Belleza más Seguidas del 20171shares

Me encanta investigar todo lo relacionado a pelo, maquillaje y uñas que se vuelve viral cada año. Siento que el 2016 fue responsable de unos de los estilos más audaces y únicos vistos hasta ahora. Aunque podría haber llenado la lista de uñas con bichos muertos y cortes de pelo con escarcha, decidí enfocarme en aquellas que fueron las más seguidas en el año. Yo misma probé varios de estos peinados, maquillajes y estilos de uñas, y espero que algunos permanezcan en el 2017. (¡#12, a ti te hablo!)

¿Cuáles de estos estilos de belleza probaste y cuáles no te atreverías a tocar? Lee a continuación las tendencias más seguidas en el 2016! No puedo esperar a ver lo que el 2017 tiene para nosotros...

1. Cabello de Unicornio

El cabello color arcoíris pastel fue una tendencia masiva de los teñidos este año. Estas ondas inspiradas por unicornios son hipnotizantes. 

2. Uñas Cromadas 

En cuanto a las tendencias de uñas, las cromadas estuvieron en el primer puesto de la lista para el 2016. Probé este look hace unas semanas y me obsesioné con el resultado.

3. Lágrimas de escarcha

Este otoño, las lágrimas de escarcha fueron vistas en prácticamente todas las pasarelas de la semana de la moda. Aunque este look no es necesariamente casual, en definitiva es divertido. 

4. Cabello Plateado

Es curioso como los tiempos cambian. En vez de sufrir para tapar las canas grises, teñirse de plateado se volvió el furor de este año. Me encantan las trenzas complicadas de este peinado plateado.

5. Sombras Rosadas

Aún recuerdo cuan populares eran las sombras rosadas en los 90s. Esta tendencia del maquillaje hizo su regreso este año, y muchas blogueras de belleza en todo lados probaron estas sombras rosadas para los ojos. 

6. Cabello Metálico

Déjenle a Guy Tang la responsabilidad de crear los colores de cabello mas icónicos y virales. Este famoso estilista fue el responsable del cabello metálico, seguido de la manía todo metálico.

7. Pecas Postizas

Si tienes la suerte de tener pecas naturales, entonces deberías lucirlas. Las pecas postizas se convirtieron en uno de los tutoriales de maquillaje mas populares este año, gracias a chicas famosas de instragram como Chantel Jeffries.

8. Cabello Rosa-Dorado

Toneladas de celebridades tiñeron sus cabellos rubios de color Rosa-Dorado este año. Hailey Baldwin, Margot Robbie, y Kylie Jenner son tan solo algunos de los nombres famosos que participaron recientemente de esta tendencia.

9. Labios con Escarcha

La Diosa del maquillaje Pat McGrath lanzó este otoño, su línea de kits para labios con escarcha. El producto se expandió como el fuego, tanto en las pasarelas de la semana de la moda como en las bolsas de maquillaje de las celebridades. Naomi Campbell fue una de las primeras estrellas en probar este look tan audaz.

10. Manicura Francesa Atrevida

La manicura francesa obtuvo una mejora atrevida este año. En vez de las tradicionales puntas blancas, el negro, el neón, y las puntas de colores que convirtieron en un look para uñas extremadamente popular. 

11. Iluminación Extrema

El 2016 sin duda vio nacer el polvo de iluminación extremo. Ahora es muy raro ver a blogueras de belleza y maquilladoras sin excesos de este maravilloso y reluciente look. 

12. El Moño Arriba

Pueden agradecerle a estrellas como Kendall Jenner por introducir el estilo de cabello más popular y versátil del 2016: el moño arriba. Casi que utilizo este look todos los días, y espero que sea igual de aceptado en el 2017.

13. Labial Líquido

El labial líquido definitivamente reemplazo al tradicional en el 2016. Esto se debe, probablemente, a la popularidad masiva de la línea Super Matte Lip Kit Line de Kylie.

14. Mechas Balayage

El estilo ombré fue mejorado de manera gigante este año. El balayage, una versión mas suave y natural del ombré, fue por lejos el estilo de cabello mas pedido del 2016.

15. Labios Metálicos

La ropa, el maquillaje y las uñas metálicas fueron muy populares este año. Por lo que no sorprende, que los labios metálicos le siguiesen. 

16. Cabello de Sirena

Este look definitivamente no es para los débiles del corazón, no obstante el cabello de sirena consiguió un puesto en la lista de los más populares y audaces colores de cabello del 2016. ¿Probarías este color de cabello?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR