He Aquí Algunos Consejos Para Que Tu Inodoro Siempre Huela Bien.

He Aquí Algunos Consejos Para Que Tu Inodoro Siempre Huela Bien.4shares

Todos sabemos que el cuarto del baño es altamente vulnerable a los malos olores. Debido a que es una zona húmeda, el moho y algunos otros olores aparecen con facilidad. Además es un ambiente favorable para los gérmenes. Y esto conforma un cúmulo de cosas del cual nos tendremos que deshacer.

A nadie le agrada limpiar el inodoro, es una tarea muy poco popular. Debido a los olores que desprende y la suciedad que acumula. Incluso a pesar de que se limpie de forma regular.

Te traemos un truco muy útil, para que puedas fabricar tu propio limpiador casero en cápsulas.

Es muy fácil de hacer, y además los componentes tienen un nivel de contaminación mucho más bajo que los limpiadores normales.

Para empezar, necesitaremos lo siguiente:

– 160 g de bicarbonato de sodio – 60 ml de zumo de limón – 1/2 cucharada de vinagre – 1 cucharada de peróxido de hidrógeno 3% (de venta en farmacias) – 15-20 gotas de aceite aromático o esencias

En cuanto tengas los ingredientes, sigue las instrucciones: 

Dentro de un Recipiente, Mezcla el Zumo de Limón y el Bicarbonato de Sodio.

Toma Otro Recipiente, y en Esta Vas a Mezclar el Peróxido con el Vinagre. Luego, Mezcla la del Bicarbonato con Esta Poco a Poco. Luego Añade el Aceite Aromático.

Puedes Tomar una Cucharilla Y Usarla Como Molde Para Hacer Pequeñas Bolas con la Mezcla, Luego Ubícalas Sobre Papel Para Hornear. Y Si la Mezcla te Queda Poco Compacta, Añade Agua o Vinagre.

Para que las Pastillas Estén Completamente Secas Deberás Dejarlas Secar 4 Horas Aproximadamente .  Luego Deberás Guardarlas En un Envase Preferiblemente de Cristal y Dejarlas Cerca del W.C.

Y Listo, Todo Listo Para la Acción. Ahora tu Baño Será un Lugar Más Fresco.

Una vez que estén listas, déjalas a la vista para que cualquiera las pueda usar. Solo bastará con echarlas dentro luego de tirar la cadena. Se irán deshaciendo poco a poco y desinfectarán el área, liberando un olor agradable.

Hacer tus pastillas puede llevar algo de tiempo, pero los ingredientes son muy económicos, y sencillos de encontrar. Además, puedes usar diferentes moldes para crear diferentes formas de pastillas. Incluso puedes usar moldes para galletas, pero recuerda que si los usas para hacer esta receta, recomendamos que solo los uses para esto.


DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR