Como Hacer Un Sombrero Para Niños Inspirado en Muñecos Repollitos

Como Hacer Un Sombrero Para Niños Inspirado en Muñecos Repollitos13kshares

Mira estos asombrosos sombreritos inspirados en los muñecos repollitos que te volverán loco. Son ahora tan populares que no solo se venden en Amazon.com sino que tienen alrededor de 700.000 "me gusta" en Facebook y su numero de admiradores sigue creciendo. Ahora podrás hacerlos, no podrás creer lo fácil y económicos que son...

¿Has querido o pensado en hacer tus propios sombreros de muñecos repollito?

Es el acompañante perfecto para las pequeñas y tiernas cabecitas de tus bebés, es lo que necesitan:

Porque cada niño necesita ser mucho más adorable de lo que ya es:

Entonces te tenemos la respuesta para hacer tu propio sombrero de repollito:

Estos son los pasos:

Lo que necesitas:

1. Lana en el color que más te guste:

2. Gancho de Crochet de 6mm

3. Cintas de tu elección

4. Tijeras y ganchitos metálicos:

5. Y lo más imprescindible: un lindo bebé para que lo use...

Paso a paso:

1. Usa el color de lana que elegiste. Comienza haciendo un gorro base, este será tu punto inicial del proyecto.  

Si no sabes cómo hacerlo, busca un tutorial para hacer un gorro con gancho que sirva para las diferentes edades de los niños.

2. Luego es momento de hacer los flequillos. Estos se logran haciendo varias puntadas de bucle en 3 filas en la parte baja del gorro. 

3. Una vez que el sombrero está terminado, es tiempo de hacer algunas coletas con las trenzas. También puedes ponerte creativo y usar algún estilo de cabello diferente que a ti te guste. Cada trenza debería tener 19 piezas de lana de un largo aproximado de 16 pulgadas.

4. Dobla las piezas de lana a la mitad y haz un nudo en el centro, luego divide la lana en tres y comienza a trenzar. Usa una pieza pequeña de lana para amarrar las demás a la parte inferior de la trenza. Repite para cada trenza.

5. El ultimo paso es atar las trenzas al sombrero por medio de puntadas. Debes asegurarte de que queden bien sujetas y quizás quieras probar primero con los ganchitos metálicos. Una vez que estén atadas, añade algún lazo hecho de cinta para que adorne cada una de las coletas:

Estos sombreritos son tan ridículamente adorables. Nada te detiene para que le hagas uno a tu querido y adorable querubín.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR