Aplica Aloe Vera Congelado en tu Piel ¡El resultado es Asombroso!

Aplica Aloe Vera Congelado en tu Piel ¡El resultado es Asombroso!345shares

Todo hemos escuchado sobre los beneficios de la sábila y el aloe. Muchas marcas de limpieza y cosméticos las utilizan como ingredientes para sus productos. Pero sus propiedades pueden ser mejor conservadas si se congela. Ahora te explicamos por qué.

La parte que contiene las propiedades beneficiosas para nuestra piel y salud es el gel que se encuentra en la sábila. Como las plantas están expuestas al sol, los cambios climáticos y la polución, sus propiedades se pueden ver afectadas. Al congelarlas, estas se conservan mejor.

Para hacer esto, primero hay que recolectar las pencas de la planta. Luego, con un cuchillo retirar la piel. Después, hay que sacar la capa gelatinosa con una cuchara y ponerla en un recipiente. Una vez lleno, meterlo al congelador.

Para utilizarlo, solo debes sacarlo del congelador y recuperará su textura gelatinosa en poco tiempo. El aloe sirve para curar heridas y quemaduras leves.

Después de lavar la herida, debes aplicarla con esta receta, así evitaras infecciones y ayudarás a la cicatrización. Además, el gel de sábila también ayuda a calmar varices inflamadas y dolores musculares. Las mascarillas de aloe ayudan a la rehidratación de la piel y a combatir infecciones como el acné ya que cuenta con propiedades antisépticas.

Si quieres lo mejor para tu piel, congela Aloe. Los resultados te encantarán. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR