6 Consejos que Debes Considerar Cuando Vayas a Visitar a tu Estilista.

6 Consejos que Debes Considerar Cuando Vayas a Visitar a tu Estilista.9shares

A veces deseamos cambiar de look, recortar un poco el cabello o conseguir un color más atrevido. Pero no siempre sale como esperamos.

¡No sufras más!, te traemos unos increíbles trucos que te ayudarán a lucir perfecta y que tengas un completo éxito en tu cita con tu estilista.

1. Lleva muchas fotos.

Esas fotos te ayudarán a enseñarle a tu estilista la forma natural de tu cabello. Y sabrá darte un corte que se adapte a ti.

2. No te dejes llevar por la modelo.

Es lógico que los peinados y looks que nos gusten sean de celebridades. Pero debes fijarte es solo en el corte y no en la modelo, recuerda que ellas cuentan con un grupo de expertos que hace que cualquier corte y color les quede bien. Por eso, debes tomar en cuenta cual estilo queda mejor en ti, o adaptar un look de celebridad a tus rasgos y no hacer una copia exacta.

3. Debes usar el color que más te favorezca.

El tono de piel juega un papel importante en la selección de tu color de cabello. Si eres de piel morena, los colores claros no te ayudarán mucho (al menos que quieras lucir como Nikki Minaj).

Si tu color de piel es moreno oscuro, no es recomendable aclarar tu cabello más de 4 tronos. Puedes optar por un color chocolate o castaño cobrizo. Pero NUNCA, NUNCA, NUNCA, optes por un rubio o un color muy claro.

Y cuando tu tono de piel es claro, puedes usar tonos rubios, castaños claros y cobrizos, te ayudarán a realzar tu rubor natural. En cambio los colores oscuros te harán lucir más pálida y mayor.

4. Lava tu cabello.

Cuando vas a teñirte el cabello se recomienda no lavarlo el mismo día, ya que la grasa del cuero cabelludo ayudará a protegerte de los químicos. No obstante, si vas con tu cabello muy grasoso, le resultará difícil a tu estilista identificar tu color de base. Por eso es recomendable lavar el cabello un día antes de teñirlo.

5. Escucha a los expertos.

Siempre puedes pedir consejos a los expertos, ellos sabrán que corte y color va con tus rasgos. Y creeme, ellos saben mucho más que esos consejos de Pinterest. 

6. Habla ahora o calla para siempre. 

En tu cita con tu estilista, no te quedes callada. Si algo no te gusta, dile antes de que sea demasiado tarde.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR