15 Maneras Espectaculares de Llevar tu Cabello Corto

15 Maneras Espectaculares de Llevar tu Cabello Corto14shares

Con alguno de estos cortes y un secador, puedes darle volumen a tu cabello y será un poco más manejable. ¡Tendrás un look completamente diferente! Adquiere una mascarilla para el cabello además de champú y acondicionador especial para que tu pelo no resulte quebradizo y puedas llevarlo con volumen y sin problemas.

En Womundo.com hemos recopilado algunos consejos que demuestran que llevar el pelo corto también está de moda y sobre todo deja constancia de su elegancia y de lo fácil que resulta para todo tipo de cabello. 

1. Peinado Rizado para Cabello Corto

Considera unas mechas en tu cabello estilo “pixie” para tener un poco de volumen y lucir radiante y romántica. Si quieres aún más volumen, intenta llevar el cabello rizado y no olvides un fijador ligero para que tu cabello no se vea “plástico”.

2. Corte "Pixie" Desordenado para Cabello Corto

Para un look artístico y super divertido, un corte desordenado es el ideal para ti. Lleva un poco de gel ligero para darle el acabado que necesitas y por supuesto el corte estilo “pixie”.

3. Corte "Bob" en Capas para Cabello Fino

Un corte “bob” levantado hacia un lado definitivamente te sacará de un look plano y además es sumamente elegante.

4. Corte "Pixie" Plumado para Cabello Delgado

Para un look fresco tanto para una mujer mayor como para una chica joven, un corte plumado con algunos reflejos sutiles es la opción. Es moderno y no necesitas de tanto mantenimiento para lucir siempre hermosa.

5. Corte Fino Atrevido para Cabello Corto

Este corte es extremadamente pulcro, elegante y moderno. Es ideal para mujeres mayores, pero si deseas puedes adaptarlo a un divertido corte de chica joven.

6. Peinado Urbano

Las capas son el secreto para el cabello fino. Necesitaras algún producto para mantener tu cabello hacia un lado a lo largo del día. De ese modo darás esa ilusión de espesor que tanto deseas.

7. Ondas Suaves para Cabello Delgado

Lo más importante a la hora de elegir un corte de cabello es que resalte o combine con la textura natural de tu cabello. Con un ondulado suave, tendrás esa textura espesa que te dará el look natural que estás buscando.

8. Corte Pixie Largo y Rojo para Cabello Fino

Además del corte, la clave para usar cabello fino es el color. Idealmente, debe resaltar tus ojos y darles brillo. Para ello, puedes llevar reflejos con cualquier tonalidad base. A la hora de peinar, simplemente mueve un poco el cabello desde las raíces y lleva hacia atrás desde la coronilla para resaltar su forma.

9. Corte "Cuarzo Rosa"

Si quieres llamar la atención, lleva tu cabello corto, voluminoso y de color rosa. A pesar de lo "extraño" que te puede parecer este look, el rosado es en definitiva uno de los colores del año. ¡No pasarás desapercibida!

10. Peinado "Pixie Balayage" Color Negro para Cabello Largo

El cabello oscuro siempre es elegante, y si lleva algunos reflejos será muchísimo más llamativo. La atención se desviará desde de la textura de tu cabello hacia el color, además de definir las facciones de tu rostro.

11. Corte de Lado Extremo

Rasurar tu cabello de un lado sin duda es algo arriesgado, pero acentuará tus ojos de una manera increíble. Atrévete y déjalo largo en la parte de arriba, lucirás muy atrevida y es muy fácil de manejar.

12. "Corte Tazón" a la Moda para Cabello Corto

Esta variación del corte de “tazón” incluye capas en la parte de arriba y cabello corto cerca de la oreja. Puede sonar arriesgado pero es extremadamente hermoso y es la tendencia. 

13. Cabello Recortado Fino en Tonos Plateados

Para darle vida a tu cabello, intenta teñirlo de color plateado y hazte un peinado “bob” hacia un lado. Te asegura un look sofisticado y totalmente a la moda.

14. Mohicano Rubio Platinado

Intenta llevar tu cabello en un mohawk para darle estilo. El flequillo de este peinado es una manera inteligente de alejarte de lo "plano" que puede resultar el cabello fino. Puedes combinarlo con un color platinado para un look impactante.

15. Combinación de Cabello Corto y Largo

Si no puedes decidir cuál estilo de cabello refleja tu personalidad, intenta una combinación de cabello corto y largo. Con este corte no tienes que perder mucho tiempo a la hora de decidir y te da un toque atrevido y sexy.

¿Conoces algún otro estilo para cabello corto? ¡Coméntalo para que aprendamos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR