12 Usos Locos Para la Coca Cola Además de Beberla

12 Usos Locos Para la Coca Cola Además de Beberla622shares

Había una época en mi vida donde nada se comparaba al primer sorbo de una lata helada de Coca Cola. En un caluroso día de verano, el sonido al abrir la lata y el humo que salía de la boquilla señalaban un relajo efervescente y felicidad azucarada. Sabes que una compañía ha hecho algo bien cuando puede proveer un placer tan simple. Pero mi cintura me agradece haber crecido fuera de esa fase.

¿Quién creía que la Coca Cola tenía un potencial aparte del de quitar la sed? Nunca me hubiese imaginado. Resulta que, la Coca Cola tiene un montón de aplicaciones raras además de ser bebida. Si le compraras al mundo una Coca Cola, le estarías dando  multi-herramienta en una lata. 

1. Limpiar el óxido

El ácido de la Coca Cola disuelve el oxido de metales y deja las superficies relucientes, y un poquito pegajosas.

2. Resucita ollas quemadas

La grasa quemada no es rival para la Coca Cola. Basta con remojarla media hora para romper las cenizas de tu comida, y será más fácil limpiar tus ollas y sartenes. 

3. Limpia Monedas

Igual que con el parachoques oxidado, el ácido de la Coca Cola puede remover las manchas de monedas viejas y conseguir que brillen como si estuvieran frescas de la fábrica .

4. Limpia el inodoro

Igual que con la sartén, la Coca Cola suelta las manchas si la dejas remojar en el tazón y luego lo cepillas. 

Tiene sorprendentes efectos en el cabello... 

5. Enjuaga tu cabello

La bloggera de belleza Ellko intentó enjuagar su cabello con Coca Cola, después lo enjuagó con agua y luego lo secó con secadora, y descubrió que su cabello ganaba textura y ondas, probando el potencial de la Coca Cola como un producto para el cabello. 

6. Decolorar el tinte de cabello

Si te aburriste de tu color de pelo antes de que este se vaya, remojar y enjuagar tu cabello en Coca Cola es una forma fácil y poco costosa de descolorar el color. 

7. Sacar la goma de mascar del cabello

En vez de cortar alrededor del chicle, dejando un notorio hueco, intenta remojar el chicle/pelo en Coca Cola por 10 minutos, la goma de mascar debería salir fácilmente. 

8 . Remover manchas de sangre

La coca cola puede hacer más por tu carro de lo que esperabas Mezcla Coca Cola con un poco de detergente para sacar las manchas de sangre de tu polo favorito .

La coca cola puede hacer más por tu carro de lo que esperabas... 

9. Derretir el hielo de tu parabrisas

Si echas Coca Cola sobre tu parabrisas congelado y lo dejas unos cuantos minutos, lo que rasparas parecerá mas una raspadilla que una roca. 

10. Limpia una batería de carro corroída

Si la corrosión está matando la batería de tu carro, desconecta las terminales, vierte coca cola sobre ellas, y límpialo con un cepillo de metal, asegurándote de raspar en todas las ranuras pequeñas. No olvides de enjuagar la Coca Cola con agua cuando acabes!

11. Mata Olores

El olor de un zorrillo es igual de asqueroso y complicado que cualquier olor, si tu o tu mascota son roseados, lo pueden combatir con una mezcla de Coca Cola, peróxido de hidrógeno, y bicarbonato. 

12. Analgésico

Las medusas son hermosas, pero sus picaduras no son divertidas. Pero si viertes Coca Cola en una picadura, puede bajar el dolor hasta que consigas atención médica apropiada. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR